Camera MX

4.7.185

5.0

2

Cámara de fotos, editor y galería de efectos en una sola app

198.2k

Puntúa esta App

Camera MX es una aplicación de cámara de fotos que viene cargada con todas las prestaciones que podríamos pedirle a una app de su categoría. Y es que no sólo nos ofrecerá muchas opciones a la hora de hacer fotos, también para editar nuestras instantáneas con multitud de efectos, filtros, marcos, etcétera.

La prestación más interesante que ofrece Camera MX ANTES de hacer la foto es la llamada función 'shoot to the past', gracias a la que podremos capturar varios milisegundos previos a la fotografía en sí, y elegir con cual de las instantáneas queremos quedarnos.

Una vez tengamos nuestra fotografía podremos utilizar decenas de herramientas de edición distintas. Desde las opciones más clásicas como la corrección de color, del brillo o del contraste; hasta opciones algo menos habituales como la posibilidad de crear marcos o efectos espejo.

Camera MX es una excelente aplicación de cámara de fotos, que ofrece mucho más que una simple cámara de fotos. Sus numerosas prestaciones y herramientas la convierten en una alternativa muy interesante a cualquiera que sea nuestra cámara por defecto.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X